19/9/11

Expresiones útiles para la comida


 
Cuando queremos decir que una cosa está buena de sabor y gusto.

¡Qué rico !
¡Está muy rico!

¡Mmmmm, también el mío está muy rico!



*La cuenta por favor.
*Camarero puede traer la cuenta por favor.
*Puede traernos cuentas divididas por favor.











¡Esto no me gusta!
¡No está muy bueno!
¡Esto está muy feo!











¡A mí me gustan mucho las espinacas!
Yo quiero un poco más.












¡Una cerveza más por favor!
¡Camarero traigame otra cerveza por favor!









¡Estoy satisfecho!












¡Estoy sediento!
¡Tengo mucha sed!











¡Yo creo que voy a repetir!
Todavía tengo hambre, comeré otro plato.











¡Esto huele muy bien!











¡Esto sabe delicioso!









¡Esto está muy salado!












¡Puede traer un poco más de pan por favor!









Quisiera comer un bocadillo/un sandwich de.../un pan con.../una torta de.../












¿Pedimos una pizza?
Quisiera una pizza con verduras y otra con salchichas picantes,por favor.

0 comentarios:

Partita IVA 04090750276